Venezuela 

Seguros Dentales Venezuela 

Para disfrutar con seguridad de tu nueva vida en Venezuela , disponer de un buen seguro médico con amplias coberturas y garantías es algo esencial. Así podrás recibir la atención médica que necesitas en todo momento.
No hay nada más elemental para un expatriado español que asegurar su salud en su nuevo país. Un seguro médico internacional es, por tanto, un requisito necesario para la vida en el exterior. Hay mucha variedad de seguros médicos internacionales, con diferentes niveles de cobertura y garantías. En esta sección, con MundoExpat puedes comparar seguros y servicios de Seguros Dentales Venezuela . Pide presupuesto gratuito y encuentra el mejor precio para tu seguro médico internacional y el de tu familia.
Tómese su tiempo para examinar los distintos proveedores de seguros médicos internacionales y planes de salud para expats. Contrate su seguro online o pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

CIGNA

Con las Opciones de Salud Global de Cigna puede crear un seguro médico internacional que se adapte perfectamente tanto a sus necesidades como a las de su familia:

- Amplia cobertura básica con la flexibilidad que le permite añadir tantos extras como quiera.

- Acceso fácil y rápido a una amplia red de asistencia sanitaria en todo el mundo.

- Acceso gratuito a las prestaciones de servicio y al asesoramiento médico durante las 24 horas a lo largo de los 365 días del año.

Más información >
  • Apply
  • Plus d'information

AXA PPP International

AXA-PPP International es uno de los mayores proveedores de seguros médicos y se vale de sus más de 40 años de experiencia en seguros de salud a nivel internacional para ofrecer una cobertura flexible y asequible a usted y a su familia.

-Elección de 4 niveles de cobertura, con adicionales opcionales y 5 montos de exceso

-Servicio de evacuación o repatriación incluido en todos los niveles de cobertura

-Importante red de convenios directos

Más información >
  • Apply
  • Plus d'information

Bupa Internacional

Desde hace más de 60 años, Bupa ayuda a las personas y familias a vivir más tiempo, de forma más saludable y más feliz. Expatriados en 190 países diferentes confían en nosotros y tienen vínculos con organizaciones de salud en todo el mundo. Por eso, si piensa mudarse al extranjero para dar un giro a su carrera o cambiar de ambiente, nuestro seguro de salud privado internacional le proporcionará la seguridad que necesita.

- Productos flexibles que se pueden adaptar a sus necesidades y circunstancias individuales –con opciones que reflejan su estilo de vida–

- Productos seguros que dan acceso a una red mundial de asistencia, con más de 7.500 hospitales y clínicas donde sus facturas pueden ser pagadas directamente.

- Productos integrales que le permiten relajarse, sabiendo que estará bien atendido.

Más información >
  • Apply
  • Plus d'information

IMG

International Medical Group (IMG) lleva más de una década proporcionando a ciudadanos de todo el mundo cobertura médica internacional, ayudando a familias de todas las regiones a estar más tranquilos cuando se enfrentan a sistemas sanitarios desconocidos. IMG proporciona administración para los planes de seguros de Sirius International.

Más información >
  • Apply
  • Plus d'information

Mutua Madrileña

Mutua Madrileña, creada en 1.930, es la mayor mutua de asegurados en España y actualmente cuenta con más de 2,5 millones de clientes por todo el territorio nacional. Los seguros de salud Global de la Mutua te permiten escoger especialista en cualquier parte del mundo, con cuatro opciones de límite de capital.

Más información >
  • Plus d'information

SwissCare

Con más de 13 años en el sector del seguro privado, SwissCare siempre ha tenido como prioridad atender las necesidades de sus clientes y miembros. El Seguro médico para Expatriados de SwissCare está diseñado para cubrir aquellos gastos médicos que pudieran ocasionarse mientras viva o trabaje en otro país.

Más información >
  • Plus d'information
..
¡El mejor tipo de cambio ahora!
¡El mejor tipo de cambio ahora!

Transferencias en distintas divisas con los mejores tipos de cambio. Pagos habituales, Transferencias de grandes cantidades… ¡Obtenga presupuesto ahora!