Haz la vida más fácil en el extranjero con MundoExpat, el sitio web de comparación para los expatriados españoles en todo el mundo.

Términos de Uso

MundoExpat.com es una web diseñada para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones y no pretende dar ningún incentivo, invitación, consejo o recomendación personal. Aceptación de los Términos.
 
1. Estos Términos de Uso se aplican a MundoExpat.com (“Página web”), controlado y operado por Interexpat Pte Ltd (“Interexpat). Estos Términos de Uso también se aplican a los servicios, incluyendo toda la información, comunicaciones, enlaces, software, newsletters, productos, servicios, otros material y cualquier servicio que pueda ser añadido y ofertado (los “Servicios”) a través de este sitio web.
 
2. Accediendo a esta Página Web acuerdas estar obligado por estos Términos de Uso.
 
3. Estos Términos de Uso pueden ser revisados o actualizados en el futuro. Los Términos de Uso revisados serán publicados en la Página Web y el uso continuado de la misma constituye tu aceptación concluyente de los nuevos Términos de Uso.
 
4. Los servicios o productos añadidos, ofertados o provistos a través de esta Página Web pueden estar sujetos a Términos de Uso o reglas adicionales. En tal caso, las reglas particulares serán incondicionalmente añadidos a estos Términos de Uso. Interexpat puede ofrecer también servicios regidos por Términos de Uso distintos a los presentes. El uso de estos  servicios queda sujeto a los Términos de Uso particulares de cada servicio.
 
Contenido Enlazado
 
5. Esta Página Web y sus Servicios ofrecen la oportunidad de acceder o usar servicios y sitios web ofrecidos a través de terceras partes. El uso de estos servicios y enlaces está sujeto a los términos de uso publicados por las terceras partes. Desde Interexpat no tenemos control sobre los sitios web, enlaces o servicios de terceras partes y no somos responsables de los cambios producidos en los servicios o en los contenidos ofertados por las mismas, incluyendo, sin limitaciones, cualquier enlace que esté contenido en el sitio web o en el servicio presentado por las terceras partes. Estos enlaces son sólo presentados para tu conveniente uso. Tú serás responsable de juzgar independientemente la forma de interactuar con los enlaces y servicios de estas terceras partes. La inclusión de anuncios o enlaces de terceras partes en nuestra Página Web no constituye una aprobación de los mismos.
 
Sobre nuestros Servicios
 
6. Todos los Servicios y la Página Web en sí misma son ofrecidos “tal cual”. Interexpat no garantiza, de manera implícita o expresa (hasta el límite permitido por la ley): (a) uso, seguridad, precisión, fiabilidad, no incumplimiento, calidad satisfactoria o adecuación por cualquier uso particular de la Página Web; o (b) que el uso de la Página Web sea ininterrumpido y libre de virus o errores.
 
7. En ningún caso Interexpat, sus afiliados o corporaciones asociadas serán responsables de cualquier pérdida, daño, perjuicio, reclamación, coste o gasto de cualquier naturaleza que pueda surgir por cualquier error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operaciones o transmisiones, virus informáticos u otros elementos dañinos, fallos en las líneas de comunicación, violaciones contractuales, agravio, negligencia, difamación, infracción del copyright o derechos de propiedad intelectual o cualquier otra causa o acción.
 
Exclusión de responsabilidad por productos y servicios de terceras partes
 
8. A través de esta Página Web se pueden solicitar y comprar un número de productos y servicios. Por favor, nótese que la mayoría de servicios y productos que aparecen en la Página Web son provistos por terceras partes sobre las que no tenemos control. Debes estar seguro de que deseas comprar estos productos antes de contratar con las terceras partes. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier producto o servicio provisto por terceras partes. Éstas proveerán productos y servicios basados en sus propios estándares, términos y condiciones que tú debes leer, comprobar y decidir si aceptar antes de solicitar o comprar cualquier producto o servicio. Mientras navegas por esta Página Web puedes encontrar algunas referencias a términos y condiciones específicos que se aplican a ciertos productos, servicios y ofertas. En tal caso, es tu responsabilidad remitirte a dichos términos y condiciones aplicables a las ofertas.
 
9. No estamos autorizados a llevar a cabo ninguna actividad regulada, tal como están definidas en los Tratados de Compañías Financieras, de Compañías Aseguradoras y de Asesores Financieros. La presencia de cualquier anuncio en esta Página Web no constituye la promoción o recomendación por parte de Interexpat de los productos y servicios resaltados y la misma no debe ser causa de ninguna responsabilidad. 
 
Finanzas
 
10. No estamos autorizados a dar ningún consejo financiero. Nada dentro de la Página Web debe ser considerado consejo financiero o recomendaciones para comprar cualquier producto o servicio. Toda la información contenida en la Página Web tiene tan sólo carácter informativo general. Recomendamos encarecidamente el uso de asesoría profesional independiente antes de comprar cualquier producto o servicio a través de la Página Web. No somos consultores financieros.
 
Seguros
 
11. Interexpat no promociona o representa ninguno de los seguros provistos por terceras partes anunciadas en la Página Web. No somos aseguradores, agentes ni intermediarios. No preparamos ni asesoramos sobre los contratos y las pólizas de seguro anunciados en la Página Web. Si decides adquirir cualquier seguro, tu contrato se hará directamente con la empresa aseguradora y bajo los propios términos y condiciones de ésta. Interexpat no tiene ninguna obligación en cualquiera que sea el contenido de tal contrato. Todas las cuestiones, quejas y reivindicaciones deben dirigirse directamente a la compañía anunciante. El hecho de que un producto o servicio aparezca en la página de resultados de búsqueda no constituye una garantía de que el producto sea adecuado para ti, siga vigente en la actualidad o de que el proveedor pueda ponerlo a tu disposición. No aceptamos ninguna responsabilidad en absoluto en el caso de que un proveedor se niegue a proporcionar un presupuesto para cualquier producto o servicio. Recomendamos encarecidamente el uso de asesoría profesional independiente antes de comprar cualquier producto o servicio a través de la Página Web. Por favor, nótese que es muy importante que antes de comprar cualquier seguro se lean detenidamente los términos del mismo y cualquier otra documentación relevante que se aplique a la póliza o contrato.
 
Exclusión de responsabilidades – Información:
 
12. Ponemos todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información contenida en la Página Web sea lo más correcta y precisa posible y tratamos de corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible después de ser descubiertos. Sin embargo, no garantizamos que la Página Web esté completamente libre de errores y no aceptamos responsabilidad por errores u omisiones.
No monitorizamos, verificamos ni promocionamos la información enviada por nosotros o por terceras partes para incluirlas en la Página Web y debes tener en cuenta que dicha información puede ser inexacta, incompleta o estar desactualizada. Hasta el punto que permita la ley aplicable, no hacemos nuestras ninguna de las garantías, de los términos o protestas (expresas o implícitas) que tengan que ver con la exactitud de cualquier información contenida en la Página Web.
 
13. Los usuarios deben comprobar todos los precios, condiciones y detalles antes de finalizar cualquier acuerdo. Interexpat no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida directa o como consecuencia del uso de, o la confianza en, esta información. La información no debe ser considerada una oferta para comprar o vender o solicitar cualquier producto o servicio mostrado en el sitio. El contenido está diseñado para proporcionar información para ayudar a realizar una decisión informada y no constituye ningún incentivo, invitación, consejo o recomendación personal. Los usuarios que no sean profesionales financieros deben buscar consejo de expertos.
Propiedad Intelectual
 
14. Todos los contenidos y materiales presentes en la Página Web son propiedad exclusiva de Interexpat o sus proveedores de contenidos y éstos pueden ser descargados o impresos para su uso personal, de manera exclusivamente no comercial. Todos los anuncios sobre copyright del material descargado deben permanecer inalterados. Salvo que quede expresamente especificado aquí, no podrás reproducir, copiar, distribuir, republicar, modificar, transmitir, hacer público, adaptar, crear un trabajo derivado o hacer cualquier otro uso de explotación del contenido de la Página Web para cualquier fin. Además, queda prohibida la distribución de cualquier parte de la Página Web en cualquier otra red o sitio web.
 
15. Los nombres, marcas de servicios y logotipos (las “Marcas”) mostradas en la Página Web son Marcas registradas o no registradas de Interexpat, sus socios o licenciatarios. Nada en la Página Web debe ser interpretado como la concesión de manera indirecta, de manera legal o de cualquier otra manera de la licencia o el derecho de uso de dichas Marcas.
 
16. Acuerdas defender a Interexpat, sus socios y corporaciones afiliadas contra cualquier reclamación, pérdida, daño, costes y gastos, incluyendo costas legales e indemnizaciones, que se deriven del mal uso de la Página Web o del incumplimiento por tu parte de estos Términos de Uso. Además, Interexpat podrá usar cualquier información que esté disponible sobre ti para detener tal incumplimiento o uso inapropiado de la Página Web, incluyendo la posibilidad de informar y hacer pública esta información sobre ti a las terceras partes que Interexpat considere apropiado.
Indivisibilidad
 
17. Si cualquiera de estos Términos de Uso fuera declarado inválido o imposible de cumplir, dicho término no deberá ser tenido en cuenta, pero el resto deberán seguir cumpliéndose. Cualquier fallo por parte de Interexpat de actuar con respecto a este incumplimiento no le da derecho a Interexpat a actuar con respecto a subsecuentes o similares incumplimientos.
 
18. Aceptas y reconoces:
 
(a) Que todas las comunicaciones electrónicas realizadas según lo acordado para usar esta Página Web tienen efectos legales, validez y ejecutabilidad y tendrá, entre las partes acordantes, validez legal comparable a la de cualquier documento firmado por escrito.
 
(b) No refutar la naturaleza legal vinculante, validez o ejecutabilidad de cualquier transacción de la Página Web que se haya producido de manera electrónica.
 
19. Estos términos se inscriben bajo las leyes de Singapur y cualquier disputa concerniente al uso de la Página Web debe ser dirigida a los tribunales de Singapur.
.
.
¡El mejor tipo de cambio ahora!
¡El mejor tipo de cambio ahora!

Transferencias en distintas divisas con los mejores tipos de cambio. Pagos habituales, Transferencias de grandes cantidades… ¡Obtenga presupuesto ahora!