La Caixa

La Caixa

Los planes de pensiones de La Caixa se ajustan a tu perfil de riesgo como inversor. Podrás realizar aportaciones a tu plan en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso a través de internet, de una manera fácil, rápida y cómoda. 

PlanCaixa Creciente

Con PlanCaixa Creciente dispondrás de un plan de pensiones garantizado, en el que tus ahorros irán siempre hacia arriba y nunca hacia abajo. Al ser 100% garantizado puedes estar seguro de que al vencimiento recibirás, como mínimo, el total del importe aportado. Este plan permite que cada aportación realizada tenga su propio valor, siendo éste el más alto que consiga el plan cada primero de mes.

  • Devis gratuit

PlanCaixa Ambición

PlanCaixa Ambición es un plan de renta fija, con inversiones en la zona euro a largo plazo, incluyendo Letras del Tesoro Español, bonos del Estado y del Gobierno, aunque no se descartan inversiones puntuales en renta variable, siempre y cuando las condiciones del mercado sean las más favorables para esta inversión.

  • Devis gratuit

PlanCaixa RV Mixta

Este plan incluye una inversión del 50% del patrimonio en activos de renta fija a corto y medio plazo, incluyendo letras del Tesoro Español y bonos de Vodafone, Banco Popular y la Generalitat de Catalunya entre otros. El resto del está invertido en activos de renta variable, con un máximo del 70% en renta variable, incluyendo empresas líder en sus sectores como Telefonica, Siemens, Bayer o Allianz.

  • Devis gratuit

PlanCaixa Privada Bolsa Emerge

Este plan incluye la mayoría de sus inversiones en las bolsas de los países emergentes, como Brasil y el Este de Europa. 

  • Devis gratuit
.
.
¡El mejor tipo de cambio ahora!
¡El mejor tipo de cambio ahora!

Transferencias en distintas divisas con los mejores tipos de cambio. Pagos habituales, Transferencias de grandes cantidades… ¡Obtenga presupuesto ahora!