Compara entre los mejores seguros medicos internacionales. Pide presupuesto gratuito y sin compromiso


Compara entre las mejores ofertas de seguros medicos internacionales. MundoExpat.com te ayuda a encontrar el seguro adecuado para ti. Pide presupuesto sin compromiso.
Landing Page

{pro_label}

Desde hace más de 60 años, Bupa ayuda a las personas y familias a vivir más tiempo, de forma más saludable y más feliz. 

- Productos flexibles que se pueden adaptar a sus necesidades y circunstancias individuales –con opciones que reflejan su estilo de vida–

- Productos seguros que dan acceso a una red mundial de asistencia, con más de 7.500 hospitales y clínicas donde sus facturas pueden ser pagadas directamente.

- Productos integrales que le permiten relajarse, sabiendo que estará bien atendido.

  • Presupuesto Gratuito
  • Más información

{pro_label}

Con las Opciones de Salud Global de Cigna puede crear un seguro médico internacional que se adapte perfectamente tanto a sus necesidades como a las de su familia:

- Amplia cobertura básica con la flexibilidad que le permite añadir tantos extras como quiera.

- Acceso fácil y rápido a una amplia red de asistencia sanitaria en todo el mundo.

- Acceso gratuito a las prestaciones de servicio y al asesoramiento médico durante las 24 horas a lo largo de los 365 días del año.

  • Presupuesto Gratuito
  • Más información

{pro_label}

Con más de 13 años en el sector del seguro privado, SwissCare siempre ha tenido como prioridad atender las necesidades de sus clientes y miembros. El Seguro médico para Expatriados de SwissCare está diseñado para cubrir aquellos gastos médicos que pudieran ocasionarse mientras viva o trabaje en otro país.