World

Guia De Viajes

En esta sección encontrarás las experiencias y las guías prácticas más útiles para un expatriado que comienza su vida en el exterior. Encuentra toda la información sobre Guia De Viajes en nuestras guías, artículos, enlaces, blogs… MundoExpat.com es la mejor fuente de información para los expatriados.

Inmobiliaria

Si usted está considerando mudarse al extranjero o la compra de una casa en el extranjero, encontrará una lista de artículos sobre los retos en la búsqueda de una propiedad en el extranjero y cómo obtener rápidamente su casa.

Dinero

Queda abierta a los proveedores a quien confiar su dinero en su expatriación, encontrará una lista de artículos que proporcionan mucha información sobre este tema para que pueda tomar la decisión correcta.

Seguros

Elegir el mejor seguro para tu vida en el extranjero no está claro, por eso encontrara aqui muchos artículos que le guiara paso a paso en la toma de su decisión.

Mudanzas

Si usted está buscando la mejor empresa de mudanzas, un tipo de movimiento corporativo o transporte de animales, se encuentran soluciones en nuestros artículos. Para asegurarse de que su movimiento en el extranjero está teniendo lugar sin preocupacion

Artículos destacados

10 consejos para un inversor principiante

Su nueva situación como expatriado seguramente le reportará ciertos ingresos extraordinarios. Para sacar el máximo partido a estos ahorros, dejarlos en una cuenta corriente o remunerada no es siempre la mejor opción. Pero antes de lanzarse a invertir en otros productos más complejos, hay una serie de nociones básicas que le interesa conocer. 1. Antes de invertir en Bolsa define su nivel de tolerancia al riesgo y busca un producto en consonancia. Desde las cuentas ahorro a plazo a la inversión en comodities o acciones de empresas muy volátiles en mercados de economías en desarrollo, hay un amplio abanico de posibilidades. 2. Invierta de forma sistemática (una cierta cantidad cada mes) y nunca cantidades que necesite. A largo plazo esta forma de invertir obtiene una buena rentabilidad, aunque no se hará rico al momento,...

Leer más >>

Consejos para cuidar sus finanzas

Comenzar una nueva vida en el extranjero normalmente significa conseguir mejores condiciones financieras dentro del desarrollo de una mejor posición laboral. Sin embargo, en algunos casos esto no es del todo cierto y algunas complicaciones financieras pueden aparecer durante algún tiempo debido al gran desembolso inicial que supone el traslado: encontrar un nuevo hogar, realizar la mudanza, pagar las fianzas iniciales, etc. Desde MundoExpat te proponemos algunos consejos para sacar el máximo partido a tu dinero en estas difíciles situaciones.

Leer más >>

Consejos para expatriar a sus empleados exitosamente

El coste de enviar a un empleado al extranjero es tres veces mayor que el de contratar un trabajador local. Es conveniente tomar algunas medidas básicas para que la inversión que su empresa va a realizar en el traslado de sus empleados se traduzca en un proyecto de éxito.

Leer más >>

Cinco razones por las que los expatriados deben tener seguro de vida

Mudarse al extranjero comporta decisiones críticas y muchos cambios en la vida personal. La vida en un país extranjero nunca es fácil. Cuando un expatriado se muda a un nuevo país, debe elegir bien la compañía que le proporcionará su seguro de vida.

Leer más >>

Cómo no perder dinero al cambiar de divisa

Sea cual sea la razón por la que se encuentra en el extranjero, el cambio de moneda formará parte de su vida diaria. Debemos saber cómo actuar para conseguir buenos tipos de cambio y no perder dinero eligiendo mal en quién depositamos nuestra confianza al mover nuestro dinero.

Leer más >>

. .