World

Guías Y Artículos Inmobiliaria

En esta sección encontrarás las experiencias y las guías prácticas más útiles para un expatriado que comienza su vida en el exterior. Encuentra toda la información sobre Guías Y Artículos Inmobiliaria en nuestras guías, artículos, enlaces, blogs… MundoExpat es la mejor fuente de información para los expatriados.
Si usted está considerando mudarse al extranjero o la compra de una casa en el extranjero, encontrará una lista de artículos sobre los retos en la búsqueda de una propiedad en el extranjero y cómo obtener rápidamente su casa.

Elija su barrio en el extranjero

Elegir bien su barrio cuando se muda al extranjero puede ser crucial para usted y su familia. Elegir su nueva casa es una decisión importante, que cualquier familia expatriada espera acertar a la primera.
Algunos expatriados no tienen mucho poder de decisión sobre donde van a vivir, ya sea por razones de seguridad o por la falta de variedad en alojamiento local. Aquellos que sí pueden elegir, puede que no sepan por donde empezar. Ayuda para buscar casa Si su empresa le proporciona un servicio de traslado o reubicación, entonces dispondrá de un poco de ayuda para elegir el barrio y la propiedad donde vivir. Sin embargo, siempre viene bien tener una idea clara de lo que necesita que esté... Leer más

Encuentre el piso adecuado para usted

Encontrar el piso adecuado cuando decida irse a trabajar al extranjero es el primer paso para hacer de su destino su nuevo hogar. Debe tener en cuenta los siguientes aspectos para elegir el piso que más le conviene.
Tipo de piso Podemos encontrar desde pisos con mini cocinas hasta apartamentos de auténtico lujo. ¿Está usted buscando muebles básicos o que un diseñador le decore su hogar? Podrá encontrar pisos amueblados o sin amueblar y es responsabilidad suya dejar perfectamente claro con el dueño del piso cuáles serán sus límites en este campo. El alojamiento que elija dependerá del periodo de su estancia, su presupuesto, la razón de su estancia, y de sus... Leer más

Cómo escoger una hipoteca en el extranjero

Una casa de ensueño en el extranjero puede convertirse rápidamente en una pesadilla para un expatriado, jubilado, o alguien que simplemente busca una casa de vacaciones en otro país. Normalmente, es difícil defenderse en el mercado de las hipotecas en nuestro país, y aún lo es más cuando pensamos en adquirir una propiedad en el extranjero. En este caso, las consecuencias de elegir mal pueden resultarnos muy caras.
¿Qué divisa debería utilizar? La primera decisión que deberá tomar es si quiere la hipoteca en la divisa del país de destino o en la de su propio país. Si decide solicitar una hipoteca en un país extranjero, lo más probable es que se use la divisa local, aunque hay posibilidades de lo contrario. También es posible que una entidad de su país de origen determine hipotecas en divisa extranjera. La decisión debería tomarla teniendo en cuenta los siguientes factores: • En qué... Leer más

A la hora de compartir piso...

Compartir piso es sin duda una opción económica y flexible. Puede resultar una experiencia fantástica, y sin duda conocerá gente nueva en la ciudad que probablemente esté en la misma situación que usted en su nueva ciudad o, mejor aún, gente que conozca perfectamente la zona y que hará que su llegada resulte muy fácil y agradable. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas básicas para que la experiencia resulte favorable.
Ordene sus prioridades Encontrar el piso perfecto, con la habitación perfecta y los compañeros perfectos es muy difícil de localizar, así que debe ordenar sus prioridades. ¿Cuánto tiempo va a pasar en casa? Si va a estar trabajando y tendrá una vida ocupada, su prioridad debería ser la situación del pisoo en la ciudad. Busque pisos cerca de su lugar de trabajo, o si el precio se dispara demasiado, cerca de un medio de transporte rápido. Así ahorrará dinero en transporte y... Leer más

Más artículos

.
.
¡El mejor tipo de cambio ahora!
¡El mejor tipo de cambio ahora!

Transferencias en distintas divisas con los mejores tipos de cambio. Pagos habituales, Transferencias de grandes cantidades… ¡Obtenga presupuesto ahora!