Haz la vida más fácil en el extranjero con MundoExpat, el sitio web de comparación para los expatriados españoles en todo el mundo.

¿Qué es MundoExpat?

MundoExpat es un sitio web que te ayuda a encontrar y comparar productos y servicios para tu traslado o tu nueva vida en el extranjero. La página también incluye un buscador para ayudarte a encontrar información relevante entre cientos de sitios especializados en la vida y el trabajo en el extranjero.

MundoExpat.com es una web diseñada para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones y no pretende dar ningún incentivo, invitación, consejo o recomendación personal. Para obtener más información, por favor lee nuestros Términos de Uso.

¿Quién se encarga de MundoExpat?

Francois y Sébastien Deschamps (francés y franco-americano respectivamente) son los fundadores de MundoExpat y se encuentran actualmente desarrollando soluciones innovadoras para la comunidad expatriada en todo el mundo. MundoExpat.com fue creado para dar soporte a los trabajadores y familias en continuo movimiento o con un estilo de vida internacional. MundoExpat forma parte de la compañía Interxpat Pte Ltd., con sede en Singapur. Actualmente, la compañía está trabajando en el desarrollo de proyectos innovadores en el sector de la recolocación.

Oficina en Singapur:
 
MundoExpat.com
Interexpat Pte. Ltd
10 Anson Road
05-17 International Plaza 
Singapore 079903
tel: 00 65 6479 6469
Oficina en París:
 
ExpatFinder.com
14 rue d'Uzès, 75002 Paris
Para cualquier pregunta, por favor use nuestro formulario de contacto.
.
.
¡El mejor tipo de cambio ahora!
¡El mejor tipo de cambio ahora!

Transferencias en distintas divisas con los mejores tipos de cambio. Pagos habituales, Transferencias de grandes cantidades… ¡Obtenga presupuesto ahora!